Para que puedas limpiar tu casa de forma rápida y sencilla, te compartimos los mejores tips para limpiar más fácil tu casa. Ya verás cómo te sobra tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta.

• Lo primero que tienes que hacer para ganar tiempo al limpiar tu cocina es poner las bandejas, los trastos, las ollas, las copas y vasos, y los utensilios que estén sucios o engrasados, en remojo en el fregadero con agua tibia y detergente antigrasa.

• Para evitar que la grasa de los trastos se acumule en el fregadero y puedas hacer la limpieza diaria de tu cocina más rápido, tienes que limpiar el fregadero con agua y jabón, luego rociarle vinagre o peróxido de hidrógeno, dejar que seque por sí solo, y finalmente pasarle un trapo suave con unas gotas de aceite mineral para pulirlo.

• Limpia el lavavajillas una vez a la semana para evitar que los restos de comida se acumulen y luego tengas que dedicar un par de horas exclusivamente a la limpieza del aparato. Coloca bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y limpia todas las rendijas y bordes de la máquina, luego activa un ciclo con jabón para que el lavavajillas se limpie bien por dentro. ¡Listo!

• Para mantener las esponjas de la cocina libres de bacterias y mal olor, desinféctalas durante la noche, escúrrelas bien y colócalas en el microondas a máxima potencia durante un minuto. Luego de unas cuantas veces de hacerlo, las esponjas comenzarán a deshacerse y será tiempo de que las reemplaces por una nueva.

• Cabe mencionar que la aspiradora ROBOT te ayuda en todas las tareas diarias del hogar que estas esperando prueba su sistema de limpieza integral y cuida a tu familia.