Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00
nosotros

Nosotros

Robot de Puerto Rico es una empresa con más de 50 años en el mercado puertorriqueño. Cuenta con oficinas establecidas en más 30 países alrededor del mundo. Robot se destaca por ser una empresa vanguardista y dedicada a la evolución de sus equipos con la tecnología del momento.

Adicional dedicada a crear productos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes logrando cumplir con todas las exigencias que ellos se merecen. Brindándoles un producto único y perfecto para mantener su hogares libres de bacterias, hongos y microbios. Para así mantener a sus seres queridos en un espacio descontaminado y permitiéndoles respirar un aire limpio para beneficio de su salud.

Visión

Llevar salud, limpieza y aire limpio a todos los hogares del mundo por medio de nuestro sistema Robot.

Misión

Ser una empresa modelo en calidad, innovación de productos y tecnología para el beneficio de todos nuestros clientes. Adicional distinguirnos por nuestro servicio al cliente y garantía de 8 años en nuestro producto.

Calidad

Continuamente nos encontramos en la búsqueda de la satisfacción y comodidad de nuestros clientes a través de nuestra excelente atención al cliente, precios competitivos, calidad y garantía, las 24 horas del día. Nuestra gente es el mayor capital y estamos comprometidos a formar un equipo de alto desempeño mediante la comunicación abierta, el respeto al personal y la instrucción continua. Respeto al medio ambiente, mejorando nuestro entorno.