Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00

Robot

La limpieza del aire es la función primordial del equipo Robot con el fin de brindarle a todos nuestros consumidores la alternativa de respirar un aire fresco y purificado, en medio de la contaminación que vivimos en estos tiempos.

El equipo cuenta con las avanzada tecnología llamada nano silver para eliminar todas las bacterias, polvo, hongos, alergias, ácaros y todas las partículas microscópicas que se encuentran en los hogares.

La tecnología Nano Silver consiste en la incorporación de partículas de plata, las cuales poseen una elevada capacidad para eliminar en su totalidad todas las bacterias microscópicas. Estas partículas, pueden llegar ser de un tamaño de 1/1.000.000 mm.

Con la integración de esta nueva tecnología el equipo Robot le permite hacer la limpieza de su hogar una más fácil, rápida y conveniente para usted sin necesidad de mucho esfuerzo. Con la satisfacción que al final tendrá un ambiente seguro y un hogar transformado en uno limpio, agradable y desinfectado para usted y su familia.

Usted merece tener un equipo de clase mundial que tiene la verdadera capacidad de llevar a cabo una limpieza completa y que al mismo tiempo vera los resultados inmediatamente en la salud respiratoria de usted y su familia.

Permítanos mostrarle a través de una limpieza de su matress o mueble favorito completamente gratis todas las ventajas, beneficios y multiuso de nuestro equipo Robot tiene para ofrecerle para mejorar el ambiente y la limpieza de su hogar.

NO USA BOLSAS NI FILTROS, SOLO AIRE Y AGUA EN MOVIMIENTO.
OCHO AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. SERVICIO EN 24 HORAS.
Final-3

Funciones

  1. Potente motor de 27,000 rpm, autoventilable y con switch de seguridad.
  2. Cuerpo de policarbonato de alto impacto muy resistente a los golpes.
  3. Depósito de agua con iluminación propia.
  4. Cubierta de depósito con la revolucionaria tecnologia de Nano Silver, que elimina hongos, moho, gérmenes y bacterias.
  5. Carro deslizador con ruedas recubiertas para un desplazamiento suave.
  6. Panel de control multifunciones: con 2 velocidades, temporizador, lavado de aire y aspirado.
  7. Display digital.
  8. Salida de aire multifunciones: disfruta de aire limpio y puro al 99.99% libre de gérmenes y bacterias, 4 aromas a su elección; inflador de globos, pelotas y colchones, sopleteo de piezas y otros, rocío de plantas.
  9. Guarda cable práctico y desmontable.
  10. Mangua indeformable muy resistente.
  11. Mango ergonómico que permite un manejo de 180* del cepillo.
  12. Cepillo eléctrico con motor propio, mayor succión independiente, luz propia para lugares poco visibles, hendiduras laterales para absorción en orillas de pisos y paredes, botón de seguridad, rodillo con cerdas que permiten barrer con suavidad pisos de cerámica, vinil, madera y alfombra, llantas para fácil desplazamiento.
funciones-1
funciones-2